Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

OLD CATHOLIC CONFEDERATION

OLD CATHOLIC CHURCH IN THE UNITED STATES      

Catolicismo Antiguo

Catolicismo Antiguo afirma la antigua , la fe apostólica y la tradición del primer milenio de la indivisa Iglesia Católica y Ortodoxa , donde las diversas iglesias y obispos locales eran autónomos . Por lo tanto , al igual que con la Iglesia Ortodoxa , la Iglesia Católica Antigua reconoce los primeros siete concilios ecuménicos y la doctrina aceptada por la Iglesia universal antes del Gran Cisma de 1054.

Una iglesia antigua y apostólica

La Iglesia Católica Antigua ha mantenido su sucesión apostólica , y sus obispos y los sacramentos son reconocidos como válidos por la Iglesia Católica Romana , la Iglesia Ortodoxa , las Iglesias de la Comunión Anglicana y por toda la comunidad cristiana. Por lo tanto , la Iglesia Católica Antigua se encuentra en un estado de inter-comunión con la Sede de Roma y todas las Iglesias en la unión con Roma , en virtud de su sucesión apostólica y la Eucaristía.

La antigua sede de Utrecht en los Países Bajos y sus obispos eran esencialmente independiente de Roma hasta el 1702 : Los obispos y arzobispos de la Sede de Utrecht fueron elegidos libremente por el capítulo local de cánones , que fue tomada desde el clero local. Debido a la confusión y el caos de la Reforma en los Países Bajos, la Sede de Utrecht fue colocado directamente bajo el control de Roma y su independencia existente disuelto. A pesar de la inhibición de la de Utrecht Arzobispo Peter Codde en 1702 y la amenaza papal a " degradar " la provincia de Utrecht a un territorio misionero - anulando así la Sede de Utrecht y de los derechos de su capítulo - el capítulo de canónigos de la Sede de Utrecht decidió valer sus derechos ancestrales en la Iglesia Católica , y en 1723 , el cabildo de canónigos eligió al Rev. Cornelius Steenhoven como arzobispo de Utrecht , que fue ordenado obispo por el misionero francés , monseñor Dominique Varlet . Por lo tanto , la sucesión apostólica se conserva en la Iglesia Católica Antigua . En la Confederación Católica antigua de los Estados Unidos , la mayoría de los obispos del Sínodo derivan su Linaje Episcopal y la sucesión apostólica de la línea del Papa Pablo VI a través de monseñor Emmanuel Milingo , ex cardenal católico -arzobispo de Lusaka , Zambia, que se separó de Roma en 2009 porque se casó y se convirtió en una defensora internacional de los sacerdotes casados.

Una Iglesia Católica Independiente

La Confederación Católica antigua de los Estados Unidos continúa la antigua , la fe apostólica y el derecho de un obispado católico independiente aferrarse a las creencias y prácticas de la patrística de la Iglesia primitiva no dividida , en cuyo seno y en cuya cabeza es Jesucristo. El nombre de "Old " católica así vino de la creencia de que los viejos católicos permanecían con la "vieja " (que significa antiguas u originales ) las enseñanzas de la Iglesia católica y apostólica indivisa - como una manera de negar los "nuevos dogmas" de la supremacía papal y la infalibilidad , que se entiende como una ruptura con la continuidad de la tradición cristiana y ortodoxa y no podía ser considerado como verdaderamente católica en ningún sentido.

Cuando en 1870 Roma reunió el Concilio Vaticano I y no promulgó como dogma la doctrina de la supremacía papal ( jurisdicción universal ) y la doctrina de la infalibilidad papal en cuestiones de fe y moral , muchos católicos rechazaron estas enseñanzas como ser ni el apoyo de las Escrituras ni fundada en tradición. Católicos - laicos y clérigos por igual - que no podía , en conciencia aceptar estos nuevos dogmas fueron excomulgados (es decir, excluido de los sacramentos de la Iglesia ), y eran por lo tanto obligados a formar una Iglesia católica independiente bajo la dirección de sus obispos .. Así, , como los viejos católicos , seguimos aferrarse a la fe y la tradición antigua católica y apostólica.

Una Iglesia Episcopal - Sinodal

En la Confederación Católica Antigua , los obispos son elegidos por el Sínodo de los Obispos, en consulta con el capítulo diocesano de canónigos (clero ) y representantes laicos de las parroquias . El Sínodo es el órgano supremo de gobierno de la Iglesia, y el obispo local tiene la autoridad final en su respectiva diócesis. A nivel parroquial , la sacristía de la parroquia es el órgano de toma de decisiones que elige al párroco, representantes diocesanos y se preocupa por los aspectos físicos de la parroquia o en el oratorio . Sin embargo, el Rector o Vicario es la autoridad final de la parroquia en lo que respecta a la liturgia , los sacramentos y la vida espiritual de la parroquia.

Por lo tanto , como una Iglesia Episcopal - Sinodal , Old catolicismo es más democrático en la naturaleza ya que creemos que la Iglesia no puede estar fuera de la sucesión apostólica del episcopado histórico. Además, llevamos a cabo y una práctica que todos los miembros de la Iglesia están involucrados en el proceso de toma de decisiones , por ejemplo, obispos y los rectores son elegidos y no nombrados , los hombres casados ​​pueden recibir el sacramento del Orden, y algunos puestos de autoridad en la Iglesia pueden ser realizadas por los laicos . Además, como los viejos católicos , estamos firmemente arraigada en la tradición católica de la Iglesia Una, Santa , Católica y Apostólica Iglesia , cuya fe y las creencias no son negociables . Los concilios universales de la Iglesia Primitiva son como siempre el fundamento de nuestra fe y la comprensión de la Iglesia. Por lo tanto , el Sínodo no es el lugar donde se debaten los artículos de la fe o la moral : Esta facultad pertenece exclusivamente a un consejo universal de la Iglesia .

Una Iglesia Ecuménica

Como Iglesia Ecuménica , damos la bienvenida a todos los cristianos bautizados que creen en la presencia real de Cristo en la Eucaristía para recibir la Santa Comunión durante la Santa Eucaristía , el Santo Sacrificio de la Misa Además, desde 1931 , las Iglesias Católicas Antiguas de la Unión de Utrecht haber estado en plena comunión con la Sede de Canterbury ( la Iglesia de Inglaterra ) y la Comunión Anglicana mundial , en los términos del Acuerdo de Bonn . Viejos Obispos Católicos de la Unión participan en los órganos de anglicanos , como las Conferencias de Lambeth y el Consejo Consultivo Anglicano , y mantener relaciones con las iglesias anglicanas de todo el mundo , incluida la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos. El Sínodo de los Obispos de la Confederación Católica antigua de los Estados Unidos, sin embargo , no está bajo la autoridad de la Unión de Utrecht , ya que somos una jurisdicción nacional autónomo también en colaboración con la Comunión Anglicana .

Confederación Católica Antigua : Old catolicismo como la ortodoxia occidental

La Confederación Católica Antigua (OCC ) es una asociación mundial de los tradicionales, ortodoxas Iglesias Católicas Antiguas , Jurisdicciones y diócesis, órdenes religiosas que consisten en diez jurisdicciones nacionales y quince Iglesias gobernadas por un Sínodo de Obispos internacional fundada en la autoridad suprema de nuestro Señor y Salvador , Jesucristo , a través de la sucesión apostólica en la línea episcopal del Papa Pablo VI a través de monseñor Emmanuel Milingo , ex arzobispo católico de Zambia.

La Confederación Católica Antigua fue fundada en el Oratorio Antiguo Católica de San Agustín en la Iglesia de Santa María - en - la -Catedral en Philadelphia , Pennsylvania el 16 de febrero 2013 hasta el liderazgo de Su Excelencia , Mons. Dr. Craig JN de Pablo, reconociendo la necesidad de la unidad entre las jurisdicciones tradicionales y ortodoxa vieja católicas en los Estados Unidos . Originalmente bajo la protección Episcopal de La Ruta. Rev. Rodney R. Michel, Asistir Obispo de la Diócesis de Pennsylvania de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos, el Oratorio y la Confederación atrajo obispos anglicanos tradicionales Católica Antigua y la de todo el mundo . En la Solemnidad de la Natividad de Cristo, su gracia, el Reverendísimo Dr. S. Tilewa Johnson , primado y arzobispo de la Iglesia de la Provincia de África Occidental ( de la Comunión Anglicana ) , se convirtió en el nuevo patrón , el reconocimiento de la Vieja Confederación Católica como un "distinto Antiguo comunidad cristiana católica " dentro de la Comunión Anglicana . En ese momento, por una proclamación oficial , Arzobispo Johnson también nombró obispo de Paulo como Comisario Episcopal de la Iglesia de la Provincia de África Occidental a América del Norte . Lamentablemente, a la edad de cincuenta y nueve años , el Arzobispo Johnson murió repentinamente de insuficiencia cardíaca el 21 de enero de 2014.

Además, como la Unión de Utrecht sólo se declara competente para las iglesias católicas nacionales de edad en Europa y se ha dado la dirección hacia un catolicismo más progresista , la Confederación Católica Antigua proporciona una unión ecuménica de las Iglesias tradicionales, ortodoxos viejos católicos de todo el mundo . Entendiendo que la vieja catolicismo como la ortodoxia occidental, la Confederación Católica Antigua abraza fielmente la autoridad de las Sagradas Escrituras , las enseñanzas de los Padres de la Iglesia, la Sagrada Tradición , los primeros siete concilios ecuménicos de la Iglesia indivisa , el Credo Niceno-Constantinopolitano en su antigua fórmula, el gobierno siete Sacramentos y episcopal -sinodal de la Iglesia. Afirmando la idea patrística del obispo , la Confederación reconoce la importancia y la autoridad del obispo local , respetando la oficina antigua y venerable del Papa como obispo de Roma y " primus inter pares " entre los antiguos sedes patriarcales y todos los obispos cristianos en Sucesión Apostólica en todo el mundo . Por último, como los viejos católicos , somos ortodoxos , los cristianos católicos de la Iglesia Una, Santa , Católica y Apostólica Iglesia continua y la preservación de la tradición viva de la Iglesia antigua , la fe apostólica , la Santa Tradición y Cánones . Por lo tanto, reconocemos la sucesión apostólica del episcopado histórico que existe en las Iglesias Orientales Ortodoxas , las Iglesias Orientales Ortodoxas , la Iglesia Católica Romana y las Iglesias orientales católicas en la unión con la Sede de Roma , la Iglesia de Inglaterra , las Iglesias de la Comunión Anglicana y la Iglesia Anglicana Continuum , la Unión de Utrecht , la Unión de Scranton y todas las Iglesias católicas Antiguas en la sucesión apostólica .

Mientras que las iglesias miembros respectivos tienen sus propias prácticas litúrgicas y sacramentales , las diócesis de la Confederación Católica Antigua alienta una restauración de las prácticas de la Iglesia antigua, y en especial con respecto a los Ritos de Iniciación Cristiana de Bautismo, Crismación ( Confirmación) y la Sagrada Comunión a administrar a los bebés y los adultos siguiendo la antigua , la práctica ortodoxa. Del mismo modo , siguiendo la práctica ortodoxa , muchos obispo de la Confederación siguen tonsura nuevos clérigos y conferir las órdenes menores de cantor , lector y subdiácono ( en la práctica antigua ) a nuestros candidatos a medida que avanzan hacia las Órdenes Sagradas . Siguiendo el ejemplo de Cristo y la tradición apostólica de la Iglesia primitiva , las iglesias miembros de la Confederación ordenar hombres casados ​​y célibes al diaconado , el sacerdocio y el episcopado . Una vez más, mientras que varios diferentes liturgias tradicionales son prácticas dentro de nuestras iglesias miembros , la Confederación anima a la restauración de la solemnidad y el misticismo propio de la celebración de la Liturgia divina del sacrificio de la Santa Misa Algunas de nuestras jurisdicciones utilizan la antigua liturgia de San . Gregorio Magno , el Rito ambrosiano o rito tridentino y otros utilizan el Novus Ordo , con incienso y canto , con el permiso del obispo local . Jurisdicciones anglicanas afiliadas utilizan el Misal Inglés o el Libro de Oración Común .

Por último , la OCC también valora la convocatoria del celibato y el significado de la vida monástica en la formación del cristianismo y la espiritualidad cristiana. Por lo tanto , si nuestros sacerdotes están casados ​​o célibes , todos miramos a la vida monástica como un ejemplo de la perfección cristiana. Por lo tanto , tenemos monjes viejos católicos, canónigos y religiosos por la benedictina , dominicanos, franciscanos y la tradición carmelita.

0